Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Exposición > Contenido
Hotel analítica métodos de eliminación de manchas de la ropa de cama
- Nov 29, 2016 -

Poco a poco muy favorecida con la ropa del hotel, hotel ropa de cama y ropa de cama toallas del hotel y así sucesivamente también deben ser motivo de preocupación, sobre todo en el Hotel ropa de cama ropa de cama es que una mancha no es aceptable. En ropa de cama de Hotel a utilizar, sin embargo, la mayoría de las veces siempre encontró algunos casos inesperados de hotel ropa de cama manchada con una variedad de manchas especiales, es difícil de limpiar, lo métodos de eliminación de manchas especiales, lo que hace del lecho del hotel? Lo siguiente le dará una breve introducción:

1. el té y las manchas de café: accidentalmente contaminados con bebidas como el té o café, inmediatamente Lave con 70 - 80 ° c caliente agua o agua jabonosa caliente se eliminará. Manchas de té antigua disponible salmuera concentrada o líquido amoníaco mezclado con glicerina (1:10) amasar y lavar. Tela de seda y lana con discapacidad amoníaco, frotando de solución de glicerol del 10%, entonces utiliza el detergente para lavar con agua después de lavar. Y el viejo café también puede ser limpiado con mezcla de yema de huevo huevo y glicerina, ligeramente seco, enjuague con agua; o la mancha cubrir con glicerina y luego esparcir unos granos de bórax, cruce con agua. También puede usarse para diluir el amoniaco, bórax y caliente agua limpia o alcohol gratis jabón líquido para lavado y finalmente lavado. Con el fin de reforzar el efecto de descontaminación de proteína enzimas agentes o blanqueo con peróxido de hidrógeno.

2, barra de labios: usted puede cepillar suavemente para limpiar con un pincel mojado en gasolina, para limpiar aceite, luego lave con una solución detergente tibia, secar frotar con un poco de polvo detergente alcalino más tarde. Con una corteza de pan o pan para limpiar o quitar la barra de labios manchas. Graves se empapa en gasolina se puede amasar y lavar, lavar con una solución detergente caliente.

3, goma de mascar: Si accidentalmente con la goma sobre textiles, utilizando un trozo de hielo en la encía, se pueden quitar fácilmente. Masticar goma de mascar marca de textiles, puede raspar con un cuchillo, coge el huevo y poner pegamento en la pista suelta, limpie y luego uno por uno y finalmente Lave en agua jabonosa y enjuáguelo. También utiliza tetracloruro de carbono aplicada mancha, frotar y luego restaura el lavado en agua y jabón, lavado del agua, si la mancha es difícil, primer uso nafta o proteasa inhibidor de la adherencia de soldadura, luego limpie con un agente de limpieza en seco para eliminar.

4, mancha de la pluma de bola: la mancha en el agua tibia (40 c) con benceno o frotar la bola de algodón mojada en solución de benceno, luego lavar con detergente y enjuague con agua (agua caliente). O mojar la zona manchada con agua fría y frotar con cuidado con tetracloruro de carbono o acetona, luego lavado con detergente, agua tibia y enjuague cuando la mancha es profunda, puede limpiar con gasolina, a continuación, utilice alcohol de 95% rub cepillos. Si sobrevivir a las ruinas, también se debe usar lejía para limpiar. Luego frotar suavemente con JABÓN y pasta de dientes y luego enjuague con agua limpia (no espuma con agua).

5, las manchas de leche: empapa recién el agua mojada agua y jabón, lavado, tratamiento de humedad de la agente de la proteasa disponibles de manchas Chen y finalmente enjuagar con agua. Si hay residual manchas pueden repetirse varias veces por los métodos anteriores.