Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Exposición > Contenido
Diferencia entre Hotel textil ropa de cama y textiles para el hogar
- Nov 29, 2016 -

Materia textil del hotel es generalmente un blanco como estándar. Ropa de cama blanca pura es fácil porque los huéspedes se sientan en comodidad y agradable experiencia visual. Mirando hacia atrás en su casa es punto de entonado de colores fuertes y vibrantes.
Aunque este diseño que empareja el aspecto es muy bonito, pero cuando duermes es, por supuesto, espero que el ambiente es cómodo alrededor de agradable. Materia textil del hotel en ropa de cama colores de telas de textiles para el hogar ropa de cama pueden dar a los usuarios más cómodos durmiendo medio ambiente.
La mayor parte del diseño de cama textil familiar es patrones uno tras otro, en busca de un mejor resultado, añade alguna decoración de fibra de malestar. Por ejemplo: encajes, perlas, diseño del bordado y así sucesivamente.
Este diseño es muy llamativo en el aspecto, pero del sueño calidad usuarios considerar decoraciones en lugar de que el usuario se sienta incómodo. Materia textil del Hotel conjunto de cuatro piezas del lecho se basa en estilo y diseño. A base de tela más personal. Integrado principales características actualmente en el mercado de las categorías textiles ropa de cama y ropa de cama de hotel textil es la más grande diferencia, decoración textil, forma y diseño. Textil y hotel tiene como objetivo proporcionar a los usuarios con el disfrute de un sueño.