Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo cuidar el conjunto de camas del hotel en el uso diario
- Jan 07, 2017 -

Muchas personas podrían no saber esta pista muy simple pero muy importante para mantener el conjunto de camas del hotel en el mejor estado de la función.


Nuestra compañía Nantong Kelin Textile Co., Ltd es toma gran cuidado con nuestros productos de buena calidad y fuera de la reputación.


Normalmente para el conjunto de cama de hotel los productos se pueden dividir en 100% algodón conjunto de cama de hotel y poli algodón hotel cama conjunto, muchas personas podrían no saber lo importante que es mantener las dos cualidades diferentes de distancia entre sí. 100% algodón conjunto de cama de hotel y conjunto de ropa de cama de algodón de poli se utiliza junto, por el paso del tiempo, los productos frct juntos durante mucho tiempo, ambos se convertirá en pilling, que puede afectar a la buena apariencia y el uso del conjunto de ropa de cama.


Por lo tanto, cada hotel debe tener mucho cuidado con la elección de la ropa de cama buena y adecuada de calidad para sus ropa de cama, ya sea 100% algodón conjunto de ropa de cama o ropa de cama de algodón.