Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Una sábana ayuda a una persona a dormir como un bebé
- Sep 14, 2017 -

Una sábana ayuda a una persona a dormir como un bebé

El conjunto de hojas correcto da los toques finales a cada cama, pero la calidad del toque depende de la tela, el número de hilos y el tejido.


Las opciones de tejido incluyen algodón, franela y fibras naturales como el bambú. Las sábanas de algodón son el estándar de oro en durabilidad y suavidad, y hacen circular el aire, manteniendo el durmiente fresco. Las fibras de algodón egipcio son extra largas, lo que las convierte en las sábanas más sedosas. Las sábanas de algodón Pima (o Supima) están hechas de fibras de algodón largas similares, pero se cultivan en los Estados Unidos. La franela, una mezcla de lana y algodón, es más cálida que otros tipos de sábanas, pero es propensa a las pelotas, el desgaste y las rasgaduras. Las sábanas de fibra natural a menudo son suaves y cómodas, pero la delicadeza de la fibra significa que no tienen una vida tan larga como otros materiales.

Hojas de cama orgánicas de las hojas rayadas de los 1cm hojas de algodón cómodas de las hojas de cama de las hojas de cama para el hotel

p201704191612131762810.jpg

El número de hilos es la cantidad de fibras en una pulgada cuadrada de material. Las hojas se miden por el número de hilos, y cuanto mayor es el número, más suave (y más cara) la hoja. En el extremo inferior, las sábanas de los niños fabricadas con algodón de baja calidad o muselina a menudo tienen entre 140 y 175 hilos, mientras que el número de hilos de las sábanas de lujo es muy superior a 1.000. La mayoría de las hojas varían entre 250 y 600. Los conteos de hilos más altos son más caros, pero también son mucho más suaves y duraderos.


Weave afecta la sensación de las hojas y su durabilidad. Las sábanas de satén están tejidas para que sean extra sedosas, pero se desgastan rápidamente. Las hojas de sarga o percal tienen una sensación más fresca y más fría, y se sostienen mejor que los lavados repetidos. Las sábanas de jersey se tejen como camisetas, pero aunque son cómodas, son más propensas a estirarse y encogerse.


Armar una cama ideal es un proyecto altamente individual. Una cama que ayuda a una persona a dormir como un bebé podría ser la pesadilla de otra persona. Estos consejos pueden ayudarlo a navegar por las docenas de selecciones deslumbrantes de ropa de cama y crear la cama de sus sueños, pero cuando se trata de mantener a su pareja de su lado, usted está solo.