Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Limpie la posición correcta de la colcha de algodón!
- Sep 20, 2017 -

¡Limpie la posición correcta de la colcha de algodón!
Edredones para niños o algodón natural también, sentir suave, práctico, cómodo, transpirable buen sudor, ropa de cama infantil debe ser de fibra de algodón, porque la fibra de algodón es fibra natural, el contacto con la piel sin ningún tipo de estimulación, sin ningún efecto negativo, inofensivo para el cuerpo humano no es fácil de generar bacterias, es respirable y no puede permitirse la electricidad estática, pero sí alergias, un buen rendimiento de salud.
La ropa de cama para niños debe ser fácil de lavar y lavar, de 1 a 2 semanas para el lavado, el espesor del colchón de los niños debe cambiar en cualquier momento para evitar el sobrecalentamiento o el frío. Edredones para niños no deben ser demasiado gruesos demasiado grandes, la cubierta general de Edredones para niños en aproximadamente 2 libras, almohadilla almohadillas de algodón para niños Edredones en aproximadamente 1 kg, niños cubiertos con Edredones tamaño 1.1 m * 1.5 m, alfombra para niños Generalmente 0.6 m * 1.2 m .
Kindergarten para hacerlo: para eliminar los ácaros del polvo en interiores cada semana con 55 ℃ productos de la cama de lavado de agua caliente, y secar con un secador de calor o secado al sol; niños Edredones el mejor uso de materiales antiácaros todos los días para levantar pilas; No llene peluches, alfombras y tapices; interior lo menos posible para poner muebles; mantén la habitación seca y ventilada.
El verano viene pronto, el invierno con el algodón fue guardado, ¿pero el algodón era cómo lavarlo? Problemas de limpieza Pure Quilts tanta gente avergonzada, la forma incorrecta de limpiar, minutos destruyó una buena colcha, hoy Xiaobian decir, algodón al final cómo lavar.
1, el algodón se puede lavar con agua?
Sobre cómo lavar el tema del algodón, algunos amigos pueden tener algunos programas para ver tal situación. Algunas personas en la bañera se llenan con la mitad del agua, vierten el detergente, se diluyen y luego el algodón era la habitación con el baño de pies. Se lavarán después de que el algodón se haya enfriado y se haya ventilado para secar.
¿Crees que esto es razonable? Esto es obviamente irrazonable. Porque el algodón no es solo después de que el agua será causada por el metamorfismo del apelmazamiento del algodón, sino que también afecta la calidez del algodón. Entonces esta forma no es deseable.
2, el algodón puede ser una limpieza en seco?
Dado que el algodón no se puede lavar, ¿cómo lavar la colcha de algodón sobre el tema, entonces el algodón se puede limpiar en seco? Parece que el algodón está seco de una manera más razonable. Entonces llegamos a ver que al final no se puede usar el método de limpieza en seco?
General algodón edredones en la limpieza en seco, el material de algodón será muy pobre, y hay un muy difícil de eliminar el sabor, el algodón en seco después de una grave se reducirá en un grupo de la situación. ¡Esto muestra que el algodón no se puede lavar o no se puede limpiar en seco!
3, el papel de la luz del sol
Sobre cómo lavar el algodón, ahora tenemos una comprensión preliminar. Todos sabemos que los edredones no se lavan ni se limpian en seco. Comprender que esto es lo que sabemos cómo lavar el algodón fue el punto principal.
Segundo, para poder restaurar el algodón cálido y esponjoso. Podemos poner las colchas de algodón en el sol, el papel de la luz del sol es esterilizar y restaurar la suave colcha de algodón, sentimos que el algodón se recuperó con el esponjoso original después de que pueda usar una pequeña varita suavemente en la superficie del latido.
4, tratamiento especial de manchas
Cotton Quilt es inevitable que haya algunas manchas especiales, pero la cara de estas manchas especiales. ¿Cómo lavarlo mejor? Esta vez podemos usar jabón y agua en el algodón suavemente sobre la toallita, y luego lavarlo con una toalla limpia.
Si se deja de lado un verano de algodón es el fenómeno del moho, los amigos de Quilt ciertamente tienen alcohol en casa. Entonces, esta vez, solo es necesario usar un bastoncillo de algodón manchado con algo de alcohol en la parte del molde de la toallita, y luego el algodón se colocó en el lugar de la luz solar durante un tiempo.