Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Juego de cama personalizados deben prestar atención a lo que
- Jul 28, 2017 -

Set ropa de cama personalizada deben prestar atención a lo que
Prestar atención al tamaño exacto del periódico primera quiere marcar la medida del lecho, es mirar sus necesidades personales, si se personaliza el tejido de hojas de cama normal, necesita saber cuánto necesita, es más sencilla que desea conocer su cama 1.5x2 M , o 1.8x2 m (ahora la cama es básicamente el tamaño de esta). Y luego Dile al maestro personalizado, que el maestro do para ti
Atención y el estilo de decoración del hogar con la elección del estilo de la cama en este sentido, las ventajas de la personalización de la compra de un lote de productos terminados, una tienda de tela tienen cientos de estilo del patrón, como el ancho de la adecuada puede hacer ~ Xiaobian recordar: para ver si su elección de patrones y estilo de decoración del hogar. Nota: mucho del personalizado online ropa de cama Set tienda busca un fotógrafo especial de tiro, el patrón será un color claro después de mano, cosas no muy buenas, debe buscar a aquellos que realmente dispara a la tienda.
¿Nota la opción de tela personalizado ropa de cama Set necesidad de prestar atención a lo que? Ahora somos conscientes de la importancia del algodón y ponerlo en términos de ropa, mucha gente compra ropa de la fibra química de llevar, verano a pie de la otra persona por el olor de sudor, ropa de cama el conjunto tela material recomendado: homenaje del satén, seguido del grueso de algodón c reacio.
Tenga en cuenta que el color de ropa de cama en la compra de ropa de cama, debemos prestar atención a la elección de color relativamente claro, mucha gente joven como el color oscuro, el color del material es a menudo mayor contenido de formaldehído, a menudo perjudicial para el cuerpo humano. Algunas familias con niños necesitan prestar especial atención a este punto.
Palabras clave de la imagen
Prestar atención al trabajo básico de muchas personas para requisitos particulares del lecho situado, pero muy satisfecho, esto es porque el trabajo mal hecho, si un sistema de trabajo conjunto ropa de cama no sirve, luego perdió su significado - no tan bueno como para comprar un conjunto de en el. General se observa el trabajo, principalmente para ver las habilidades de costura y cierres y otros hardware está calificado.
Tenga en cuenta el precio de ropa de cama provee cama conjunto materia - el último decirle que el precio de encargo ropa de cama, demasiado barato es ciertamente no algodón, después de todo, el precio del algodón colocado allí, el otro es demasiado caro es que no vale la pena , debemos elegir el medio de la calidad, también podemos comprar en línea personalizado, ahora un montón de tienda ropa de cama Set personalizado es también tienda online y podemos consultar, en la comparación, a encontrar un taller adecuado.
Si usted es un operador que quiera participar en la venta de ropa de cama, usted está interesado en la perspectiva de venta por mayor y por menor de ropa de cama, porque se relaciona con los intereses vitales de la industria. ¿Así que ahora la ropa de cama Set venta por mayor y por menor perspectivas de la futura? Sobre este tema, aquí le damos una breve introducción:
Para hablar sobre el futuro de la venta por mayor y por menor de ropa de cama Set, combinamos la actual ropa de cama Set venta por mayor y por menor industria statu quo. En comparación con años anteriores, Bedding Set concurso de industria en esta industria está creciendo, especialmente en la tienda, operando cada vez más difícil, además, industria de ropa de cama Set es ahora la función de ventas más grande es la entidad, tres de conducción área. Y la tienda de negocio oculto original ha sido muy difícil y difícil, si quieres participar en ventas de ropa de cama Set de esta industria, usted debe saber cómo utilizar los proveedores de electricidad o microempresa tal plataforma. Si no se desarrollan las transacciones en línea, tu negocio de ropa de cama Set será más difícil hacer negocios
Además, tenemos que decir es que ropa de cama ocupa bienes de consumo masivos, las necesidades de la vida, el mercado está siempre ahí, siempre como el método principal, avanza con los tiempos, sigue siendo bueno para hacer negocios.