Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
No lave los juegos de almohadas con agua
- Aug 12, 2017 -

No lave los juegos de almohadas con agua

Cuando hace buen tiempo, las amas de casa lavan su ropa y la mantienen. Pero la mayoría de la gente puede no saber, y la almohada necesita mantenimiento.


No te quedes demasiado tiempo al sol, cojines decorativos para dormitorios


El material de relleno de la almohada de seda, almohada de pluma de ganso, almohada de plumas, almohada espacial, almohada de látex es especial, el precio es alto otra vez, una vez asolearse al sol, puede dañar la calidad del núcleo de la almohada. Este tipo de almohada "delicada" es mejor cuando el sol sale del sol durante 1-2 horas. Los empastes son menos especiales y pueden durar más, pero no más de 3 horas.


2. No lave las almohadas de crema para el sofá


Además de la almohadilla de lavado, el otro núcleo de la almohada no se puede lavar con agua. La mayoría del lavado de almohadas es fácil de dañar el material de relleno, lo que hace que el empaque se deforme. Se recomienda que al usar almohada, lo mejor sea cubrir una funda de almohada en el exterior, para que la almohada no se ensucie fácilmente, siempre que lave la funda cuando la lave. Después de lavar, coloque la almohada en un lugar fresco y ventilado.

Don't wash your bed pillow sets with water.JPG