Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Edredón Versus Edredón Versus Funda nórdica
- Sep 15, 2017 -

Edredón versus edredón versus funda nórdica

Tres términos que pueden causarle confusión son "duvet", "comforter" y "duvet cover". Aunque a menudo se usan indistintamente, en realidad existen diferencias entre ellos.

Un edredón es típicamente blanco sólido, relleno con una alternativa hacia abajo o hacia abajo, y se utiliza para proporcionar calidez y comodidad en su cama. Aunque los edredones también se conocen como "edredones de plumón", la palabra edredón se usa con más frecuencia en lo que respecta a la ropa de cama cálida que está coloreada o estampada, en lugar de ser de color blanco sólido. Un edredón puede estar lleno de plumón, pero a menudo está lleno de un material sintético.

Una funda de edredón rodea un edredón como un sobre. Mientras que los edredones suelen ser blancos, sus cubiertas vienen en una variedad casi infinita de colores y patrones. Las fundas nórdicas se cosen por tres lados, pero el cuarto lado se cierra con botones grandes, corbatas o una cremallera, por lo que puedes quitar o insertar fácilmente el edredón. No es esencial usar una funda nórdica, pero a la mayoría de las personas les gusta su impacto decorativo, así como la forma en que ayudan a mantener el edredón limpio.

T233 anti-apnea anti-bacterias aire-permeable antipolvo ácaro inflable suave ganso relleno de plumón

p201611291457197041521.jpg