Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Un buen juego de cama hace que el hogar sea más cálido y las precauciones más productivas
- Nov 02, 2017 -

Good Bedding Set hace que el hogar sea más cálido y las precauciones en la producción
Algunas personas dicen que no importa cuán buena sea la cama, si no hay un hermoso juego de cama y llantas de algodón de alta calidad para que coincida con el equivalente de ninguna decoración de la habitación áspera. Otro punto de vista, el juego de cama y los neumáticos de algodón es la ropa de cama, ¿es un paquete colorido o plateado? Elija un juego de cama diferente puede crear un estilo diferente, diferente encanto de la habitación. ¿Cómo se elige el juego de cama adecuado en verano? De acuerdo con el análisis militar de neumáticos de algodón, la selección de verano del juego de cama adecuado tiene que comprender los siguientes tres principios.
1, énfasis en la comodidad de la tela
En la elección del juego de sábanas, el primero en elegir una tela cómoda, de hecho, es el material. Esto es crucial. La mejor opción para utilizar la impresión y el teñido respetuoso con el medio ambiente de la tela de algodón de alta densidad o tela de seda, ya que la sensación cómoda puede crear una sensación cálida. Los neumáticos de algodón Cangzhou Tianyun se centran en la producción de alta practicidad y alta comodidad de los productos de neumáticos de algodón.
2, preste atención al efecto decorativo del color
Mientras se ocupa de sus propias preferencias, elija el color de la ropa de cama y tenga en cuenta que el entorno que lo rodea está coordinado. Con el color era elegante, elegante, el color de contraste era de moda, brillante, dormitorio de verano si la elección de la tecla o cerca del color de la lámina, que el ambiente de su hogar guinda del pastel.
3, resalta el estilo de elección
La elección del juego de cama también puede reflejar al individuo. Los diferentes estilos de cama junto con el temperamento del juego de cama pueden desempeñar el papel de toque final, por lo que la selección del estilo de juego de cama es particularmente importante. Si desea mostrar el estilo limpio y simple de la habitación, elija un patrón de tejido sencillo y de colores para combinar; desea crear el efecto de lujo puede ser decorado con patrones de tela para decorar, y luego poner el estilo de la almohadilla de tela y una manta, un dormitorio exquisito perfecto tan fácil de construir.
Cangzhou Tianyun fábrica de productos de algodón fábrica de neumáticos de algodón, producción, establecer talento, tecnología, equipos y medios de prueba y otras ventajas como uno, los procesos de producción de línea actual, los procesos cuentan con ingeniería profesional y controles de personal técnico. Las empresas se centran en la tecnología para la eficiencia, año tras año para ampliar la inversión en transformación tecnológica, y ahora tienen tecnología extranjera, la calidad es la vida de las empresas,
Un invierno es profundo, al ver que el negocio de nuestros clientes es el mejor momento del año, a menudo se escucha que algunos clientes se levantan a las cinco de la mañana para hacer el juego de cama, tiene que hacer por la noche, once y dos. E incluso algunos clientes simplemente no se detienen las 24 horas del día para hacer, por lo que hacer la máquina por la gente no puede soportar, ¡ah!
Además, el clima seco en invierno es la temporada de incendios, especialmente en nuestra línea, el algodón es inflamable, el fuego debe colocarse en una posición importante. Deberíamos de los siguientes aspectos para fortalecer la conciencia de fuego:
1 juego de cama producido por el cortocircuito del circuito eléctrico, sobrecarga, mal contacto y otras fallas, que encienden los combustibles circundantes y provocan un incendio.
2. los niños juegan con fuego, este tiene muchos padres que no le dan importancia, especialmente cerca del Año Nuevo, muchos niños hacen fuegos artificiales, pero deben fortalecer este lado de la prevención.
3. Fumar, fumar debe estar alejado del algodón y otros materiales inflamables, incluidos los clientes que fuman en la tienda, debemos persuadirnos rápidamente; como el lado de otra persona del juego de cama de producción, fumar es aún más indeseable.
4. Limpie y limpie el algodón conectado a la máquina de manera oportuna.
5. Los extintores de incendios, como negocio general, deben estar preparados para disparar equipos, ya que nuestra línea no debe caer, y dominar el uso de las habilidades de los extintores de incendios.