Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Lecho del Hotel por qué todo blanco
- Nov 29, 2016 -

O es una cadena hotelera hotel es un hotel de cinco estrellas, Posada, hotel, ropa de cama más usadas son sobre todo blanco, es por ello, por qué desde la antigüedad, lecho del hotel de blanco. Porque blanco puede ver de un vistazo las manchas, instaron a la función de salud.
A. simple cama de hotel de lujo de ambiente, destaca que todas las cosas ocultadas en el hueso, la búsqueda de la elegante y sobria, sencilla pero no simple. En general, siguen siendo de color blanco y espacio de cubierta del edredón y partido alfombra de pie de cama, reflejar el estilo y características.
Industria hotelera B. buen confort-China con las normas internacionales de uno de los primeros, más de 30 años de desarrollo, investigación del consumidor ha alcanzado el extremo, muchos otros grupos han desarrollado una cultura única de normas de sueño y producto.
C. medio ambiente bajas emisiones de carbono--algunos grupos hoteleros internacionales ya están Oeke-tex100 y otra certificación ambiental internacional como una estándar de contratación obligatoria. Hotel ropa de cama y toallas, batas de baño en color con colores blancos o claros, es con poco carbono, tintes generalmente más oscuros a través de aditivos químicos como el formaldehído fijación. Mientras que el blanco y los matices no son necesarios.
D. apoyar la línea de productos de seriación-Hotel Rica, cubriendo la toalla plomería, catering, clases de cama, ahora había utilizado el edredón, albornoz del hotel y otras direcciones serán los consumidores.

Artículo anterior: Lecho del hotel mezcla consejos

Siguiente artículo: Lecho del Hotel cama bufandas