Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Lino del hotel, gente que no conoces, conocimiento
- Nov 29, 2016 -

Viaje después de un buen nightand #39; s el sueño es más lujo, colchones de la habitación, ropa de cama es la clave para dormir mejor, sus ventajas y desventajas también se refleja la calidad del hotel. Ropa cómoda, usted debe primero andquot; beautyandquot natural; entonces ¿cómo puede juzgar cómo las cualidades innatas de lino?
Hoja de cama, cubierta del edredón tipo algodón, finura del hilado y densidad decide la calidad de los pros y contras: cerca del hilado, cuenta más y más alto, más calidad. Cuanto mayor sea el número, más finos hilados, tejidos son suave y liso, brillo, mejor.
Fino de los años 60: el tejido es fino y delicado al tacto, vida de servicio es más largo, más delgado hilo, planta una mayor resistencia a la rotura, capaces de soportar la alta resistencia del frecuencia de lavado del hotel.
350T: se refiere a la cantidad de tela, es una representación de tejido denso, más raíces, representa las exigencias más densas, más durables y superiores en tecnología de fabricación y costo.
Secreto de los años 60: cuenta alta y mayor tejido de Jacquard de algodón PLANTA densidad de alta densidad, acabado ropa más suave para la piel, humedad respirable, mejor calidad.
Toallas, absorbencia, suavidad, la comodidad es una selección de alta calidad de toallas las consideraciones del hotel. Así como de peso, materias primas, el tejido es la encarnación de su valor.
Las toallas del mismo tamaño, peso, espesor grande. Textura de algodón Asegúrese de toallas sentiran y agua de absorción, buena durabilidad suave tejido de toalla, absorbencia, promoción, también evita el pelo pérdida embarazosa.