Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Solución de limpieza de la materia textil del hotel
- Nov 29, 2016 -

Problema de limpieza diaria, textiles
Limpieza diaria detergentes no está seleccionada, de color en los textiles serán cada vez más sombrío. Limpieza diaria de textiles debe estar basado en el grado de suciedad textiles, elegir el detergente adecuado para la resolución.

Ropa de cama, ropa de baño, toallas, relativamente limpia cortinas y otros textiles, YB-172 polvo blanco brillante. Este es un detergente blanqueador, temperatura de 70-90 en uso, puede desempeñar una capacidad fuerte de descontaminación equilibrado, puede quitar el sudor, suciedad, etc.. Y tiene una muy activa seguridad fórmula suave, no causa irritación a la piel. Con agentes fluorescentes especiales, mantiene el color del textil brillante.

Para los productos textiles tales como servilletas, manteles, porque el petróleo es relativamente grave, descontaminación al mismo tiempo mantener los colores brillantes, usted necesitará agregar a un agente de limpieza desengrasante especial. Aceite de YB-163 agente emulsionando se compone de agente especial de tensoactivo, solventes, fina distribución de líquidos como emulsor de fluoresceína y tiene fuerte emulsión grasa, alta penetrabilidad eliminar grasa terca. A temperatura ambiente y detergente, puede no sólo mantener el detergente efectos de color, también puede eliminar grasa terca.

El segundo problemas de manchas, textiles
Para algunas manchas difíciles de textiles, limpieza diaria no se puede quitar con eficacia, necesita blanquear.

Textil blanco del blanqueo, puede elegir YB-160 polvo de blanquear. Es una especie de cloro orgánico, se pueden quitar fácilmente las manchas. Tiene una única fórmula bajos valores de PH, suave, no hacer daño a la tela, es la mejor opción para blanqueo textil blanco.

Blanqueo de textiles de color, es necesario utilizar polvo decolorante de YB-161 color. En el caso de las fibras de materiales no destructivo, mantener los colores originales, textiles.

Tres mal efecto, limpieza problemas de aguas duras
Cuando la calidad del agua es difícil, cuando sea el caso: en el proceso de limpieza de textiles, ha añadido un montón de detergente para ropa, pero el efecto de limpieza es obviamente menos que ideal. Para resolver este problema, usted puede añadir algunas dosis de detergente, dice el ablandador de agua YB-167. Este producto puede combinarse eficazmente con calcio y magnesio iones en el agua, rápidamente suaviza el agua dura, con el fin de mejorar la eficacia del jabón en polvo, reducir la cantidad de detergente, el proceso de lavado hecho asequible y eficaz.

Cuatro, degradación de la textura de textil
Uso del tiempo largo y mantenimiento inadecuado de la materia textil, textura textil duro, a menudo ocurren pilling problemas de superficie textil. ¿Cómo hacer un tejido permanece suave, liso pelusa? Podemos utilizar solución de almidón y suavizador de tela. YB-165 suavizante con formulaciones específicas catiónicos con actividad alta, puede penetrar rápidamente en textiles, para eliminar la electricidad estática y reducir la adherencia de tejidos, fibras sueltas durables, tela suave y lisa, olor, fragancia agradable. Polvo YB-164 de formulado, tiene excelente absorción, textil crujiente y suave para evitar que la tela de pilling. La etapa final de los dos productos en el lavado, mezcla a temperatura ambiente, anti-pilling efecto puede llegar a la suelta fibras y textiles, es el mejor socio de mantenimiento de tejido textil.

Cinco, tejidos textiles andquot; brighteningandquot;.
Los textiles son ácido dévil, fluorescente porque textiles se perdieron durante la limpieza proceso para restaurar tejidos de color brillante puede Agregar fluorescencia al ácido textil. Fluorescencia y YB-162 ácidos, ácidos orgánicos contiene agente fluorescente, naturaleza suave y residuos textiles en alcalina y puede quelar calcio y hierro en el agua, sus componentes fluorescentes específicos, pueden aumentar significativamente la blancura de los textiles, blanco es más hermosa. Uso normal con suavizante y almidón, puede hacer tejidos más completa para el mantenimiento. Suavizante textil YB-165, polvo YB-164, textiles, YB-162, la fluorescencia es mantenimiento de textiles y de ácido en el andquot; triangleandquot oro;.