Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se Mantiene el Sofá de Cojines Borgoña? ¿Es esta la Temporada en la que se debe prestar atención?
- Aug 10, 2017 -

¿Cómo se mantiene el sofá burdeos throw pillows es esta temporada para prestar atención a

Ropa de cama, núcleo de la almohada es necesaria para la salud de nuestro cuerpo y el temperamento es un papel muy importante, pero muchas personas no saben, en realidad también es necesario lavar el núcleo de la almohada, si no se lava el núcleo de la almohada, sigue siendo una gran cantidad de caspa y grasa , será un caldo de cultivo muy fácil para los gérmenes, también fácil de moho, finalmente es malo para nuestra salud. El método de limpieza del núcleo de la almohada se presenta a continuación.

almohadas pequeñas para sofá

Núcleo de almohada de fibra química: la permeabilidad del material de fibra química es pobre, fácil de perder flexibilidad después de un uso prolongado, deformación de la masa, y presentará un estado irregular. En tiempos de paz además de la limpieza diligente, también preste atención a menudo cambian. Cuando limpie, lo mejor es elegir un detergente suave, que puede proteger el núcleo de la almohada. Para lavar la máquina, queridos amigos, antes de poner el núcleo de la almohada en la lavadora, lo mejor es envolver una toalla grande para equilibrar el flujo de agua, de modo que se evite la deformación de la almohada.


Almohada de piel de alforfón: para piel de alforfón, té, medicina almohada este tipo de núcleo de almohada, porque tiene el efecto de la salud y dios, si se lava, no solo afecta el efecto de salud, todavía puede causar que el núcleo de la almohada se enmohezca. Este tipo de almohada se utiliza durante mucho tiempo, puede producir algunas migas y polvo, causar alergia fácilmente y así sucesivamente. Por lo tanto, de vez en cuando, puede verter los rellenos de la almohada, tamizar las migajas y dejarlas al sol para que se sequen.

How does the burgundy throw pillows sofa maintain is this season to pay attention to.JPG