Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se endurece la toalla?
- Oct 11, 2017 -


La investigación de mercado encontró una nueva toalla para comprar, con un período de tiempo endurecido, muy incómodo de usar, ¿qué razón? El original, que causa el nudo rígido del cabello con toalla, no es la razón por la cual no se lava la toalla.
¿Cómo se endurece la toalla? Las toallas endurecidas principalmente en el calcio libre de agua, los iones de magnesio y el jabón combinados para producir jabón de calcio y magnesio adherido a la Toalla causado por la acumulación de suciedad durante mucho tiempo también son una razón para el endurecimiento. Por lo tanto, cuanto mayor sea la acumulación de más, también sentimos que la toalla se endureció. ¿Cómo hacer la Toalla con fuerza? Cómo hacer la Toalla endurecida hoy para decirte cómo hacer la Toalla endurecida y cuánto tiempo con una Toalla.
¿Cómo hacer la toalla? El estudio Towel muestra que la Toalla está endurecida porque los iones libres de calcio y magnesio en el agua se combinan con el jabón para producir jabón de calcio y magnesio adherido a la superficie de la Toalla. Para evitar que la toalla sea dura, además de la limpieza regular, la toalla debe colocarse en el recipiente alcalino de ebullición durante un cuarto de hora (generalmente 1,5 kg de agua más 30 gramos de ceniza de soda, preste atención a la toalla todo sumergido) en agua alcalina), después de quitar la toalla y enjuagar bien con agua.
¿Cómo se endurece la toalla? La superficie de la toalla es pegajosa y pegajosa, porque la superficie de la toalla está unida a una gran cantidad de sudor, lágrimas y otras secreciones. Limpie la superficie de la toalla cremosa, además del método anterior se puede utilizar, también puede poner la toalla en agua salada para cocinar o lavar en caliente.
¿Cómo hacer el endurecimiento de la toalla? Es más probable que las bacterias reproduzcan las condiciones naturales de alta temperatura y humedad, por lo que las Toallas siempre deben mantenerse secas. Pero ahora muchas familias no tienen ventanas en el baño, malas condiciones de ventilación, por lo que para mantener limpia la toalla, se deben limpiar una vez al día con jabón y luego colgar al sol o secar en la sala de ventilación para que se seque. Cada semana también debería ser una Toalla en el agua salada una vez cocinada. También es un método muy efectivo para esterilizar Toallas con agua y luego usar la esterilización por microondas.
¿Cómo se endurece la toalla? Además de enseñarle a prevenir la formación de una toalla: consejos sobre bacterias: primero con vinagre blanco en remojo durante media hora, y luego tome una toalla de esquina rindiendo el rechazo del círculo por un momento, la toalla en la bobina pequeña se desecha, y luego seco y luego usar, luego toque la toalla se sentirá muy suave.
¿Cómo se endurece la toalla? Además de la descripción anterior del exterior. Las toallas también tienen un período de uso. El uso normal de toalla del período es generalmente de 2 a 3 meses, si no puede soportar tirar, puede apagar el reciclaje de toallas, como el lavado antiguo Toalla utilizada para frotar los pies, los pies viejos Toalla utilizada para limpiar el Limpiar la toalla arrojada, para que una toalla se pueda usar durante unos meses, sea económica y económica.
Sabemos que las toallas están hechas de hilo de algodón puro. La fibra de algodón es una estructura tubular, que contiene células huecas, puede almacenar humedad; su composición química principal Las moléculas de celulosa contienen una gran cantidad de genes hidrofílicos, pueden absorber agua. El velo de esta absorción de humedad, el rendimiento de almacenamiento de humedad, para que la toalla se sienta cómoda, la capacidad de descontaminación, que se utiliza en la limpieza. Pero también es debido a esta característica para la cría de bacterias para proporcionar una condición conveniente. Las bacterias prefieren un ambiente cálido y húmedo. Toallas durante mucho tiempo en el estado cálido y húmedo, junto con el aceite de la piel humana, polvo, impurezas de agua, polvo y demás en el aire depositado en la toalla, la toalla se ha convertido en un paraíso durante mucho tiempo. Y luego use esta toalla para limpiar la piel, no solo no puede desempeñar un papel limpio, sino que contaminará la piel, tapará los poros. Al igual que la composición de las mujeres y el metabolismo rápido de los niños, el aceite de la piel y más, las toallas son más susceptibles a las infecciones, especialmente el gran daño a la piel humana. Entonces, los expertos recomiendan: Las toallas no esperan el descanso y luego cambian. En el uso del ciclo del cepillo de dientes, el uso de Toallas no puede exceder el período máximo de 3 meses.
Estas toallas no se lavan con una pulpa decorativa con una toalla, que es precisamente el molde de la pulpa del molde, una vez que las condiciones ambientales embarazosas calientes y húmedas, el molde se reproducirá rápidamente y la secreción de enzimas, fibra y almidón en glucosa. Al mismo tiempo, el sudor contenido en la caspa (incluyendo proteínas, grasas, aminoácidos, potasio, Na y otras sales inorgánicas) para promover aún más la propagación de bacterias y otros microorganismos, la liberación de sustancias ácidas, no solo conduce a la supervivencia de bacterias, sino también almidón acelerado y la hidrólisis de la fibra. Entonces, después del uso de toallas nuevas o con una suspensión de almidón sucio, en el ambiente cálido y húmedo habrá un daño frágil al moho. Por lo tanto, si encuentra una toalla con sensación pegajosa y un mal olor, debe lavarse con jabón lo antes posible y secarse en un lugar ventilado. La nueva producción de la Toalla debe ser desencolado, seca, después de enfriarse en el almacenamiento del empaque, no debe estar en el ambiente caliente y húmedo almacenado por mucho tiempo, para evitar el moho.