Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo cuidar la ropa de cama
- May 26, 2017 -

Conjunto de ropa de cama El uso de la industria textil, la industria textil y la industria de textiles decorativos, la industria de textiles decorativos también se conoce como la industria textil hogar es también conocida como la industria textil, la industria textil, la industria textil, Subsectores del textil. Ropa de cama es una parte importante de los textiles para el hogar, de acuerdo con la clasificación de la Asociación Textil de China: 1 categoría de ropa de cama, 2 cortinas, 3 lavado cocina categoría textil, 4, categoría de mobiliario textil (cojines, cojines) y así sucesivamente. Que representó la primera categoría de la industria de la ropa de cama, el valor de salida de la industria textil de China representaron más de 1/4, en 2004 alcanzó 100 millones de yuanes; 2006 valor de producción de 250 millones de yuanes, incluyendo sábanas, edredones, almohadas y otros productos. En China, la industria de ropa de cama también se conoce como industria de ropa de dormir, o ropa de cama, la industria de ropa de cama y la industria de decoración suave interior. El concepto de toda la ropa de cama es una variedad de ropa de cama de una sola pieza.

clasificación

2, la clase de almohada : la inicial se puede dividir en fundas de almohada, fundas de almohada, fundas de almohada se dividen en fundas de almohadas cortas, fundas de almohada largo, juegos de almohada cuadrados, núcleo almohada se divide en cuatro almohadones fibra almohada, almohada cuadrada, almohada kapok, almohada magnética, , Almohada de crisantemo, almohada de trigo sarraceno, almohada de semilla de cassia y así sucesivamente.

3, ropa de cama: siete agujeros fueron, cuatro agujeros, aire acondicionado, almohadilla de protección;

4, sistemas: cuatro sistemas, cinco sistemas, seis sistemas, siete sistemas

Mantenimiento de suministros

1, ropa de cama (excluyendo el núcleo), la frecuencia de limpieza puede basarse en los hábitos de higiene personal puede ser. Antes del primer uso, el primer enjuague con agua una vez, la superficie de la suspensión y la impresión y el tinte lavado, el uso será relativamente suave, el futuro no es fácil de desaparecer al limpiar.

2, además de los materiales más especiales e indican que no se puede lavar (como la seda), en general, el proceso de lavado: primer detergente neutro en el agua de la lavadora, la temperatura del agua no debe exceder de 30 ℃, hasta que el detergente Es completamente disuelto Y luego en la ropa de cama, remojo el tiempo no demasiado largo. Debido a que el uso de detergente alcalino o la temperatura del agua es demasiado alta o el detergente no se disuelve o empapa durante demasiado tiempo puede causar una situación de desvanecimiento innecesario. Al mismo tiempo, productos de limpieza ligeros y productos oscuros para separar el lavado, para evitar la tinción mutua. Después de la limpieza en la ventilación al aire libre puede estar seco, si desea utilizar la secadora, utilice el secado a baja temperatura, la temperatura no debe exceder de 35 ℃, puede evitar el encogimiento excesivo. Ropa de cama, colchas, ropa de cama, fundas de almohada, fundas de almohada, mantas, esteras y mosquiteros; Por lo general, nos referimos a los principales elementos de ropa de cama, incluyendo ropa de cama, edredón, colchas, colchas, ropa de cama, fundas de almohada, fundas de almohada, mantas, esteras y mosquiteros; Se refiere a productos textiles, productos acolchados y productos de fibra de poliéster, excepto mantas y colchonetas.

En resumen, antes de la limpieza debe leer cuidadosamente las instrucciones sobre el producto, hay accesorios decorativos antes de lavar el producto debe prestar atención a los encajes, colgantes, etc eliminado por primera vez para evitar daños.

3, ropa de cama Setthe colección debe primero limpiar, completamente seco, doblado ordenadamente, y poner una cierta cantidad de píldoras de alcanfor (no puede estar en contacto directo con el producto), debe colocarse en la oscuridad, baja humedad, lugar bien ventilado. Uso a largo plazo de los productos de no uso en la reutilización antes del primer secado al sol, para restaurar mullidas.

4, nota especial:

A, los productos de lino no se puede obligar a frotar, torcer (porque la fibra es más frágil, fácil de pelusa, afectan la apariencia y la vida).

B, algodón, colección de ropa de lino debe prestar atención a mantener el medio ambiente limpio y prevenir el moho. Los productos claros y oscuros deben prestar atención al almacenaje separado, para prevenir la sombra, amarilleando.

C, los productos blancos de la seda no pueden poner el alcanfor o poner en la caja del alcanfor, si no amarilleará.

D, además de almohadilla de fibra de un solo agujero, el otro puede ser lavado, pero debido a su espesor, asegúrese de garantizar un adecuado secado, por lo que no afecta el uso de seco de nuevo. Por lo general, el mejor uso de fundas de almohada, eliminar el problema de lavado.


How To Care For Bedding.jpg