Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo limpiar el juego de cama?
- Sep 20, 2017 -

Cómo limpiar el juego de cama?
El juego de sábanas se refiere a la cama colocada en la cama, duerma cuando se use. El juego de sábanas debe incluir algunos elementos, incluidos: un par de fundas de almohada, una colcha con sábana, principalmente materiales a base de algodón, además de seda, fibra, etc. Ropa de cama Conjunto de productos de cuatro piezas para garantizar el estilo de juego de cama consistente, en un sentido visual de armonía, muy coordinado. Entonces, ¿cómo limpiar cuatro piezas?
Juego de cama: lavar los métodos de cuidado:
1, debido a las características naturales del algodón, puede utilizar el detergente general;
2, tenga cuidado de no tener contacto directo con el producto no diluyó el detergente, a fin de evitar el desvanecimiento local;
3, al secarse para mantener el color de la luz brillante, por favor, el lado opuesto del secado al sol;
4,30 grados por debajo de la temperatura del agua lavadora lavado débil, detergente neutro, no se puede blanquear, no limpieza en seco, planchado a temperatura media!
Ahora ropa de cama conjunto no como antes, ya que sólo unos pocos colores simples para elegir, el centro comercial en una variedad de estilos de varios estilos de deslumbrante variedad de deslumbrante, cómo elegir se ha convertido en un gran problema. Además del estilo, hay muchos otros problemas que requieren atención. Entonces, ¿cómo se compra el juego de cama?
1, mira la tela
Método de compra: el juego de sábanas, la colcha y la funda de almohada son de doble capa, más difíciles de ver si no hay problemas de calidad, se recomienda mirar las sábanas principales, mirar hacia la luz, ver las líneas textiles , las líneas textiles pueden ver claramente el agujero textil, uniforme de densidad de algodón para el grado superior.
2, parece sentir
Método de compra: sosténgase en manos de una sensación de cuidado, más textura, textura suave, tacto grueso y cómodo, mejor para la piel y mejor calidad. El juego de cama ecológico será más personal y cómodo cuando se use.
3, mira el trabajo
Método de compra: la producción regular de mano de obra de juego de cama exquisita mano de obra, sin aguja, uniforme de tela lisa, textura delicada, impresión clara, llena de costura de costura plana brillante, generalmente en el 10 ~ 12 / 3cm, y productos de mala calidad tienen un rastro Más largo , aguja precisa, puntada delgada y otro fenómeno no uniforme, el momento de prestar atención a la compra, no ignore los detalles.
4, ver signos
Método de compra: los fabricantes de juegos de cama normales producen cada producto con lavado estándar, etiqueta, tiempo de compra para prestar atención a ver, lavar la etiqueta en el modelo de producto, métodos de lavado, textura de tela, etc., y una ubicación de marca fija, esto es importante Oh, la ciudad textil no es productos regulares no son el tema del agua.
La calidad de la tecnología de lavado y lavado del juego de cama del hotel no solo está relacionada con la calidad del servicio del hotel, sino también con la vida del juego de cama del hotel. Por lo tanto, el juego de cama del hotel es extremadamente importante para la limpieza y el mantenimiento, lo que puede ayudar al hotel a extender la vida del juego de cama y ahorrar el costo de cambiar el juego de cama. Hay muchos factores que afectan la vida del juego de cama del hotel, como el uso inadecuado de detergentes, factores humanos y causas de la lavadora que pueden dañar el juego de cama del hotel. Juego de cama del hotel Si limpia y mantiene de manera limpia y de mantenimiento, la vida del juego de cama puede ser más larga que el doble de una limpieza y mantenimiento incorrectos. Lavar el juego de cama Las materias primas textiles son diferentes. Tales como: algodón, poliéster-algodón, poliéster y así sucesivamente. También debe basarse en diferentes calidades para desarrollar un proceso de lavado diferente. Por ejemplo: la temperatura de lavado del algodón del algodón y del poliéster es diferente. Temperatura de lavado principal de poliéster-algodón mayor que 70 ℃ y así sucesivamente.