Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el edredón
- Jul 07, 2017 -

Cómo mantener el edredón

A medida que la temperatura aumenta gradualmente, todo tipo de bacterias y virus comienzan a activarse. Y el edredón que cubre nuestra cama, litera, a menudo con alguna enfermedad de la piel, enfermedades alérgicas, etc. ¿Cuál es la razón para eso? ¿Cómo nos enfermamos menos? Hay dos cosas para notar

No use la ropa de cama demasiado tiempo. Cuando elegimos el Edredón, el fabricante del edredón zhengzhou sugiere que la mejor opción está hecha de materiales naturales como algodón, lana, seda, etc. Pero la pluma es adecuada en áreas muy frías, lo que no es adecuado para usar en áreas con alta temperatura. El colchón también es para dormir indispensable, el colchón elige el suave mejor, lo mejor es usar algodón para coser el colchón. Los edredones y las sábanas se usan durante mucho tiempo, y el algodón que contiene se endurecerá con la humedad. Esto se debe a que cuando las personas duermen, a menudo emiten gases calientes, cuando el calor es frío, se convierten en vapor de agua. Los días y días del día, el vapor de agua de menos acumulación y el polvo en el aire que cae sobre la ropa de cama, llenan los huecos de algodón y hacen que el algodón pierda elasticidad. Por lo tanto, una colcha de este tipo cubre el cuerpo y la marea no está caliente. El colchón estaba sobre la cama y la marea estaba rígida e inflexible. Además, la suciedad en estas hojas contiene muchas bacterias que pueden dañar su salud. Por lo tanto, la Colcha, el colchón UTILIZA el más largo para endurecer, debe reemplazar al aire el sol.

Sunburn Quilt también tiene exquisitez. No importa la colcha, el colchón está hecho de qué material, debe mantenerse seco y esponjoso. Por lo tanto, la colcha, la cama debe broncearse. Una es mantenerse seco; Dos, elimina el mal olor; Tres, mantén esponjoso y suave; Cuatro, mata los gérmenes. Quemaduras de sol, la ropa de cama debe prestar atención a la ciencia. Cuando tome el sol, la cabeza de los ying Yang fideos debe acortarse en 25 centímetros, la parte posterior de la cara está expuesta a 25 centímetros más o menos, gire la quemadura solar, puede exponerse por dentro y por fuera, exponiéndose a ambos extremos. Si el balcón está sellado, cuando tome el sol en la cama, desea abrir la ventana del balcón, porque el rayo ultravioleta no puede pasar el vidrio. No use ni edredón recién comprado, colchón, antes de su uso para querer ventilar adecuadamente. La ropa de cama se usa una vez a la semana. La colcha que el paciente usa, la ropa de cama más a menudo se seca, es útil para que el paciente se recupere.

La ropa de cama a menudo está ventilada. Cuando la persona duerme, el sudor evapora una variedad de sustancias químicas, adsorción en la ropa de cama, buena para la contaminación de patógenos y daña la salud humana. Por lo tanto, cuando se despierte, abra las puertas y Windows para que el sudor y las sustancias nocivas escapen naturalmente al exterior. Al hacer un edredón, lo mejor es hacerlo funcionar para que esté ventilado y ventilado.

Los edredones son imprescindibles para dormir, y la calidad del sueño está directamente relacionada con la colcha. La calidad del sueño no es alta de muchas maneras debido al entorno de sueño, y la clave está en la calidad de la colcha. Por lo tanto, una buena Colcha no solo requiere una apariencia hermosa, sino que también requiere que el núcleo le dé al cuerpo un buen microambiente que sea adecuado para dormir. Si usted es un mayorista de Quilt o elige uno de su propio uso, quiere comprender todo tipo de características diferentes, a continuación para ver qué se adapta a qué tipo de edredón.

Edredones: los edredones más ligeros. Los empastes principales para edredones son ganso y pato. Ventajas: buena conservación del calor, buena absorción de humedad, transpiración y secado. Para adaptarse a la multitud: para edredón también tiene las características de la luz, suave, suave, ligera mucho, como su peso que una colcha cuando se utiliza el cuerpo humano no causará sensación opresiva, por lo tanto, es adecuado para personas con presión arterial alta , enfermedad del corazón, mala circulación, y ancianos, mujeres embarazadas, niños, etc.