Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo convertir tu dormitorio en una cueva para dormir
- Sep 09, 2017 -

Cómo convertir tu dormitorio en una cueva para dormir

Hacer solo algunos cambios en su espacio prácticamente le garantizará que dormirá mejor.

Hazlo tan oscuro que necesitas un sonar para encontrar una almohada caída

Lo que has intentado: La luz puede inhibir la secreción de melatonina, la hormona que es la droga natural para dormir de tu cuerpo, por lo que apagar las lámparas de techo nos ayuda a sentir somnolencia.
Lo que debe probar: aún puede detectar incluso una pequeña cantidad de luz, desde la alarma o el garaje de su vecino, hasta los párpados cerrados. Los durmientes campeones nos dicen que se dieron cuenta de que cuando dejan su habitación totalmente a oscuras, se despiertan sintiéndose más frescos que cuando están oscuros como la tinta.

Black Out: cortinas opacas o sombras opacas pueden bloquear la luz del exterior, especialmente de los nuevos faros y farolas que usan LED de bajo consumo, que producen luz en la parte azul del espectro, el más saboteador del sueño de todos. Dentro de la habitación, los relojes con números rojos son menos perjudiciales que los que tienen dígitos blancos o azules; gira el tuyo para que quede de espaldas a ti.


Encuentre una temperatura que lo haga querer hibernar (toda la noche)

Lo que ha intentado: el frío nos produce somnolencia y la disminución de la temperatura corporal central nos ayuda a alejarnos más rápidamente, dice Nancy Collop, MD, directora del Bory Sleep Center en Atlanta. Es por eso que mantienes el dormitorio fresco, y también porque la experiencia previa (esa cabina sin aire acondicionado durante una ola de calor) te ha demostrado que es casi imposible conciliar el sueño cuando estás sudando.

Lo que debe probar: los especialistas suelen dar la sugerencia de establecer el termostato entre 65 y 72 grados, o de que se siente lo suficientemente frío como para necesitar una manta. Sin embargo, algunas sábanas y fundas de almohadas de algodón atrapan el calor, al igual que los colchones de espuma con memoria. Por lo tanto, es posible que se adormezca sintiéndose cómodo y luego se despierte caliente tres horas después.

Juego de cama de hotel de tela plana de alta calidad 100% algodón 200TC

p201611291015020634289.jpg

Manténgase fresco: hay una amplia gama de productos que afirman que regulan su temperatura mientras duerme, incluida una nueva línea de ropa de refrigeración de la compañía de ropa de cama Sheex. También puede configurar el temporizador de su aire acondicionado para soltar unos pocos grados en el medio de la noche o dormir con un ventilador.