Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es bueno dormir sin una almohada decorativa?
- Jul 08, 2017 -

¿Es bueno dormir sin una almohada decorativa?

Una tercera vez en la vida que duerme, solo una buena noche de sueño, puede tener energía para trabajar y estudiar. Y dormir sin una almohada, los juegos de almohadas de tiro decorativo de elección se aprende, si no es adecuado, no solo afecta el morfeo, el paso del tiempo también afectará la salud.


La espina dorsal normal tiene cuatro flexiones, solo mantiene la curva espinal normal, puede hacer que el cuerpo sea fuerte y atractivo. Normal de la curva lordótica cervical es de aproximadamente 10-20 cm, erecta cuando puede ajustarse, para mantener el sueño solo puede depender de la almohada. "Descansar" este modismo se utiliza para describir la paz, pero algunas personas lo confunden con la almohada de alta base, llevan a que el hábito de la almohada sea generalmente alto, incluso algunos todavía usan el viejo durmiente cuadrado de madera, duro y alto; Otros almohada de registro o sin dormir almohada, estos son todos los errores, el daño a la salud del cuello es muy grande, a largo plazo causa síndrome cervical.


La altura de la mejor almohada para dormir , dura y suave, la forma y el olor influye en el sueño de una persona. Demasiado bajo, la sangre que fluye hacia la cabeza, más la cabeza de impacto la circulación de la sangre, llena de vasos sanguíneos, la presión de la pared, se despierta y se siente mareado, edema de párpado. La almohada es demasiado alta durante mucho tiempo, la presión es una parte demasiado grande de la columna cervical, hiperplasia ósea, compresión del nervio cervical directamente, tienen dolor de cabeza, mareos, cuello JianBei y dedos hormigueantes, las manos no pueden ni siquiera levantar el tubo. La almohada también es muy importante, almohada dura y blanda muy dura, dormir incómodo; Demasiado suave y puede hacer que la cabeza y la almohada se cierren demasiado e influyan en la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Causa dolor de migraña y entumecimiento, también puede conducir a un fenómeno de pérdida de cabello. Para pacientes con presión arterial alta o enfermedad cardíaca, de acuerdo con ajustar la altura de la almohada.


¿Qué tipo de almohada se usa mejor? Más suave, flexible, puede literalmente cambiar la forma de la altura de la almohada es aconsejable. Núcleo de almohada fina y suave; Con la cáscara, la piel de trigo también, como los rellenos de hierba, el relleno de esponja, algodón y kapok no es bueno. Normal en la altura de la almohada con 10-12 centímetros aconsejable, con los hombros y el hombro en alto, con el contorno de los puños puede ser conveniente para elegir una buena almohada, una buena noche de sueño para su salud.


Is it  good to sleep without a decorative throw pillow.JPG