Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Método de limpieza del colchón
- Nov 02, 2017 -

Método de limpieza del colchón
Los fabricantes de colchones para satisfacer las necesidades de la vida del cliente, para la vida familiar de la gente para proporcionar un cómodo, el usuario por lo general después de la compra de Colchones no presta atención a su trabajo de limpieza y mantenimiento, ya que las personas viven una vida importante suministros, problemas de salud No se debe pasar por alto, la siguiente pequeña serie para usted una breve introducción.
En el colchón para cubrir el algodón o el caucho cubierto con una colcha, para evitar que se ensucie. Elimine las manchas o manchas de manera oportuna, pero no haga que el colchón se moje demasiado al limpiarlo. Espere hasta que el colchón esté completamente seco y luego acueste la cama. El colchón generalmente está hecho de espuma, resorte y chaqueta; algunos Colchones viejos son mullidos Colchones, futon Colchón lleno de algodón. Todos los tipos de colchones pueden beneficiarse del mantenimiento de rutina. Mensualmente para voltear e invertir el colchón para asegurar que se desgaste uniformemente.
Los colchones para bebés son una clasificación importante de la producción de los fabricantes de colchones. Los colchones para bebés son colchones utilizados por niños menores de un año de edad. Debido a que cada vez más personas prestan atención a la importancia de los colchones para bebés y están dispuestos a crear un buen ambiente de vida para el bebé.
Los bebés en esta etapa de crecimiento y desarrollo fue particularmente rápido, es la vida de la etapa de crecimiento más vigoroso, mientras que el cuerpo del bebé es relativamente suave, si no se presta atención fácilmente puede llevar al retraso en el crecimiento. Entonces, el colchón utilizado por el bebé debe tener un estándar más alto y ser diferente del adulto.
En Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados, el concepto de bebé colchón ha sido ampliamente conocido, el papel principal del bebé colchón es apoyar su cuerpo, para evitar la deformación de la columna del bebé, de modo que las extremidades del bebé para relajarse y promover la sangre circulación, es propicio para el desarrollo saludable del bebé.
Los fabricantes de colchones de buena calidad de producción, la dureza del colchón es también un factor importante en la identificación de la misma, para determinar la comodidad y practicidad del colchón,
En primer lugar, acuéstese, las manos en el cuello, la cintura y la cadera hasta el muslo, entre los tres lugares donde la curva obvia para estirar, para ver si no hay espacio. En segundo lugar, y luego se volvió al lado del cuerpo, con el mismo método para probar la depresión de la curva del cuerpo y no hay espacio entre los colchones, si no, para probar que el colchón y dormir en el cuello, la espalda, la cintura, las nalgas y las patas de la curva natural son apropiadas, se puede decir que este colchón es suave y duro moderado.
Si tienes frío o calor, eres muy sensible a la temperatura de las personas, a menudo sientes mucho calor o mucho frío cuando duermes, entonces debes elegir un Colchón natural o colchón de muelles y colchones de látex, que puedan absorber y enviar humedad , lo ayuda a adaptarse al entorno de sueño cómodo adecuado.
En Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados, el concepto de bebé colchón ha sido ampliamente conocido, el papel principal del bebé colchón es apoyar su cuerpo, para evitar la deformación de la columna del bebé, de modo que las extremidades del bebé para relajarse y promover la sangre circulación, es propicio para el desarrollo saludable del bebé. Debido a que el bebé en esta etapa de crecimiento y desarrollo fue particularmente rápido, es la vida de la etapa de crecimiento más vigorosa, mientras que el cuerpo del bebé es relativamente blando, si no se presta atención fácilmente puede llevar al retraso en el crecimiento. Entonces, el colchón utilizado por el bebé debe tener un estándar más alto y ser diferente del adulto.
La comodidad del colchón involucra la dureza del colchón. Demasiado difícil Colgar a la gente sobre la cabeza, la espalda, las nalgas, talón estos cuatro puntos para soportar la presión, el resto del cuerpo no está completamente implementado, la columna vertebral está realmente en un estado muy apretado, no solo no es el mejor descanso Efecto, y dormir tanto tiempo Colchón será perjudicial para la salud.
Demasiado suave Colchón, una persona acostada en todo el cuerpo a la depresión, la columna vertebral durante un largo tiempo en un estado de flexión, la opresión de los órganos internos, durante mucho tiempo, lo mismo no es propicio para la salud, y no cómodo. Entonces debería elegir una dureza moderada de Colchones.