Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Prevención de selección clave Pillow Almohada almohada prestar atención a los cuatro puntos
- May 26, 2017 -

La almohada es un invierno común enfermedad, a menudo debido a la almohada no es correcta, la gente tiene un tercio de la hora de dormir, y la elección no es buena. Almohadas, no descansar bien, sino también hacer que el dolor de cuello. Para elegir una almohada, la forma, material......

¿Cómo hacer? Almohada rígida es una enfermedad común de invierno, un montón de almohadas de tiempo es porque la almohada no es justo, tienen un tercio del tiempo para dormir y elegir una almohada mala, no sólo mal descanso, pero también hace que el dolor de cuello. Para elegir una almohada, la forma, material y otros ángulos a considerar.

"Partner" no es bueno, se lastima el cuello

Almohadilla del cuello es la parte más estrecha del cuerpo humano, pero es uno del más importante canal del cuerpo humano. Si el cuerpo humano en comparación con una botella, el cuello, llamada "embotellamiento" es muy preciso. Cuello sobre la cabeza del cráneo, debajo del tronco, especial funcional. Puede ser en la gama más pequeña, teniendo, se centran en el cuerpo a través de los importantes vasos y nervios del tronco y pasar una variedad de "información". Por lo tanto, es esencial proteger el cuello

En la vida diaria, la gente siempre inclinarse cuando el cuello, el cuello detrás de los ligamentos, los músculos son siempre apretados, con el tiempo, es fácil sentirse cansado.

Dormir es un buen momento para relajar la espina dorsal cervical en el estado natural de flexión física. Gastan un tercio de su tiempo en el sueño, sueño almohada es lo más íntimo "compañero" cuando dormimos, elegir este "socio" es esencial. Si la almohada selección o uso inadecuado, como demasiado alta textura demasiado bajo, demasiado suave, no sólo para reducir la calidad de sueño y puede dañar el tejido del cuello, dando lugar a cuello y dolor del hombro.

1. altura almohada

Sueño saludable almohada debe ser supino y tronco para mantener el nivel de la almohada adecuada, colocada en el cuello, para mantener la cabeza ligeramente atrás postura; lado cuando la almohada con la altura del hombro, que puede hacer que los músculos del cuello y el hombro relajado estado.

Altura de la almohada específica debe basarse en la curvatura fisiológica personal, postura de sueño y edad. En general, 3 a 6 años vieja almohada altura de 3 a 6 cm, 7 a 11 años de edad 7 a 10 cm, 14 a 15 años de edad 9 a 12 cm, los adultos son generalmente 12 a 15 cm. La longitud de la almohada es generalmente más de 10 a 16 cm en la anchura de los hombros es apropiado

Largo de almohada, almohada es demasiado baja o demasiado alta, estará en los músculos del cuello, ligamentos, médula espinal, raíz de nervio y otros efectos adversos y el correcto uso y selección de almohadas, es propicia para cuidado de espina dorsal, mejorar la calidad del sueño.

Forma de almohada

La forma de la almohada ideal es baja en el medio, el entorno alto o alta antes y después de la baja, puede mantener la curva fisiológica normal de la columna cervical, relajación, criaron a salud, protección de cuello uterino y otros efectos de jugar. En la actualidad, las ventas en el mercado de una amplia gama de almohadas, la forma a menudo es plana, esta almohada aunque de aspecto hermoso, pero no conoce a la curvatura cervical de la fisiológica.

3. dureza almohada

No ser demasiado duro, no demasiado suave, comodidad para el grado. Excelente almohada, contacto con el área de la cabeza es pequeña, la presión aumenta, el cuero cabelludo incómodo; por otro lado, la almohada es demasiado suave, es difícil mantener que una cierta altura, la fatiga muscular cervical, no es propicia para dormir. Por lo tanto, debe elegir la almohada un poco suave sin embargo, un cierto grado de dureza.

4. selección de almohada

China tiene una larga historia del uso de almohadas. En la actualidad, la almohada del mercado una amplia gama de elección debe ser cuidadosa, si está utilizado incorrectamente, no sólo no puede desempeñar el papel, pero aumentará la condición original.

Almohada en general, haba de mung almohadilla, almohadilla del crisantemo, almohada de té, cinco almohada almohada, almohada de alumbre, etc., con desintoxicación, cerebro de estela de calamidades y otros efectos, en la temporada de calor a utilizar mejor, especialmente para almohada Yin Huo la mama, almohada de imán, almohada de sangre, etc., para la espondilosis cervical, pérdida de memoria, presión arterial alta, presión arterial baja no es conveniente para el uso. Hay que recordar que en el período menstrual, las mujeres embarazadas, es mejor no usar almohada, almohada de agua, en particular, no puede usar almohada de sangre, así que no de problemas de "almohada"