Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Recuerde concentrarse en fácil de resolver Qué tipo de material colchón bueno desconcertado
- Oct 19, 2017 -

Recuerde centrarse en fácil de resolver qué tipo de material colchón bueno desconcertado
Mucha gente pregunta qué material es bueno Colchón, qué tipo de Colchón es bueno. El dicho correcto debería ser qué tipo de colchón es más adecuado para ti. ¿Qué debe saber antes de comprar un colchón? ¿Cómo puedes comprarlo?
1, colchón debe ser favorecido que el coche
Pasamos tiempo con el colchón todos los días y el automóvil es 8 veces el tiempo que pasamos juntos. Sin embargo, cuando compra un automóvil que se usa para comprender el rendimiento, compare los precios, el tiempo de prueba de prueba pasó más tiempo que la compra de Colchones. Por otra parte, la vida de un automóvil y un colchón casi. Así que saque más paciencia y presupuesto para comprar el Colchón, ya que vale la pena hacerlo.
2, prueba personalmente la comodidad
Muchas personas en la compra de colchón cuando la prisa, el 80% de las personas no pueden esperar 2 minutos para dejar inmediatamente la facturación de ventas. Prueba suave y dura, solo sentado en el borde, o presionar con la mano, no sirve de nada. Los fabricantes de ropa de cama no ahorran espacio en el almacén porque el Mattress acumula el código puesto, es de esperar que pueda acostarse cuando compre para experimentar. Por lo tanto, traiga a su familia, use ropa casual, la atención de las damas para no usar faldas, para no acostarse cuando sea el inconveniente, como un sueño real para acostarse a intentarlo. Al menos 10 minutos, acostado, acostado, para experimentar si la columna vertebral puede mantenerse recta; ponerse de pie para ver si la interacción entre los socios.
3, encuesta en profundidad del hotel
Si cree que 10 minutos de la prueba en la tienda son realmente vergonzosos, o en poco tiempo no puede tomar la decisión correcta, entonces hay una manera en que está equipado con su preocupación por la estadía en el hotel Mattress una noche, para el socio. también es una experiencia romántica Oh. Si viaja o viaja con frecuencia, es más conveniente, puede aprovechar el tiempo que pasa en el hotel para observar la marca Mattress, a fin de comprender la comodidad de varios Colchones y encontrar el suyo propio.
4, de acuerdo con la altura, el peso, la forma, la posición de dormir seleccionada Colchón
Mucha gente piensa que el colchón es bueno, está mal. Los colchones deben recibir un buen soporte para el cuerpo, que es el principio más básico. El peso ligero de las personas para dormir cama suave, peso pesado de algunas personas duermen duro, suave y duro es en realidad relativa. Demasiado duro El colchón no puede equilibrar el soporte de todas las partes del cuerpo, el punto de apoyo solo se enfocará en las partes más pesadas del cuerpo, como el hombro y las nalgas. Debido a que estas partes son particularmente de alta presión, lo que resulta en una circulación sanguínea deficiente, es difícil dormir. Por el contrario, si el colchón es demasiado blando, será debido a que el soporte insuficiente causado por la columna vertebral no puede ser recto, los músculos de la espalda y por lo tanto durante todo el proceso de sueño no podrán relajarse por completo.
5, colchón de látex más saludable y saludable
El látex es un material natural, el colchón dentro de un pequeño orificio puede respirar, el aire puede fluir libremente, mantener el colchón fresco, seco y fresco. El látex tiene propiedades antibacterianas que inhiben el crecimiento de bacterias, hongos, mohos y ácaros sin causar irritación y olores desagradables. El látex tiene una mejor capacidad de recuperación, puede ajustarse a los contornos del cuerpo, de modo que cada curva del cuerpo tiene una base adecuada. Después de cada parada, el colchón de látex puede restaurar inmediatamente el peso corporal causado por la hendidura en el colchón, lo que efectivamente apoya el cuerpo.
6, la elección general de colchón de primavera hasta
Este es el tipo de colchón más tradicional, la estructura del resorte, la calidad del relleno, la cubierta del cojín de flores, el grosor del alambre, el número de bobinas, la altura de la bobina individual y la forma en que se enrolla. conectado La calidad del colchón de primavera. Mientras mayor sea el número de resortes, mayor será la asequibilidad. La mayoría de los colchones de muelles están hechos de materiales naturales que les permiten respirar mejor y absorber el sudor de la noche y distribuir durante el día. Colchón de primavera de capa única, grosor general de aproximadamente 27 cm.
7, colchón de muelles independiente eliminado y no afectado
El resorte del colchón independiente de muelles está dividido en una única bolsa de fibra para que cada resorte pueda ajustarse independientemente según el cuerpo. Debido a que estos resortes solo movimiento, puede bloquear eficazmente el acompañante causado por el choque causado por la transmisión, para garantizar que dormir sin interferencias. Cada colchón tiene al menos 3000 bolsas de muelles, este colchón se usa mejor con el somier de muelles, más blando, si con las costillas, el espacio no debe superar los 5 cm.