Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Hablando de la tendencia de la moda del diseño del juego de cama del hotel
- Jun 30, 2017 -

Hablando de la tendencia de la moda del diseño del juego de cama del hotel
En los últimos años, la industria textil nacional de China, el rápido desarrollo de las empresas de textiles para el hogar en la marca del producto, el estilo de diseño, el uso de posicionamiento público, nivel de producto y otros aspectos son bastante pensados, mirando hacia el futuro, el mercado textil actual es realmente "caos" Flores para los ojos encantadores ".
Sin embargo, en comparación con el deslumbrante mercado de textiles para el hogar, los textiles del interior del hotel en el diseño siguen siendo relativamente monótonos. Para aquellos que viajan todo el día en diferentes ciudades e incluso en diferentes países, el hotel de una manera que significa que fluyen a casa, pero la vida del hotel puede ser más conveniente que en casa, pero usted puede encontrar un hogar en el hotel De la calidez y la comodidad? Obviamente, muchos hoteles tienen un diseño estilizado. Sí, el hotel no está en casa, el hotel no puede reemplazar la casa, pero para aquellos que a menudo vienen al hotel para la gente, el hotel debería permitir a los huéspedes experimentar los sentimientos de un hogar ... ... tal vez del siguientes aspectos Podemos volver a hacer una reflexión y posicionamiento del diseño textil del hotel.

Calor de cuidado

Durante mucho tiempo, se puede decir que nuestro juego de cama de hotel de campo es estereotipado, muchos juegos de cama de hotel siempre han sido blancos y dominan el mundo. En la actualidad, la habitación de hotel de cuatro estrellas de China suministra una parte considerable de la blanco o llanura, el patrón también se limita a rayas, enrejado conjunto y patrones geométricos simples, telas y más para forjar algodón o forjar jacquard, estrella, tres- Los textiles para habitaciones de hotel de hotel de estrella a menudo no tienen textura de tela simple.

En comparación con los suministros de un único hotel, el diseño de textiles para el hogar será rico y más, los textiles para el hogar en color, diseño y material que los suministros del hotel son más delicados, pero también más cercanos a la vida de las personas. Ahora, el desarrollo de la industria hotelera cada vez más personalizado, la tendencia de los suministros del hotel también debe estar cada vez más de moda, más cerca de la dirección del hotel es una característica de los textiles del hotel, por lo que no importa dónde se puede encontrar el hogar Cálido sentimiento. Ahora, en los hoteles más sofisticados, los textiles para juegos de cama son más cuidadosos y matizados, por lo que no puede esperar en su casa con ganas de vivir en la sensación del hotel.

Personalidad de la publicidad

Siglo XXI es la era de la personalidad publicitaria, sincronizada con el diseño de los tiempos es realmente diseño humano, por lo tanto, el hotel hotel del siglo XXI para reflejar los diferentes estilos de contacto humano, diversión, calidad del diseño, debe Deshágase de las viejas rutinas de diseño textil del hotel, según el estilo general de posicionamiento del hotel de diseño textil, Bedding Set preocupado por la diversificación de grupos de consumidores, grupos de consumidores serán dirigidos, por lo que los hoteles hoteles, textiles de interior y grupos de consumidores uno por uno en el bit.

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores del hotel, y ahora, los hoteles de alta gama también cuidadosamente para los huéspedes a crear una calidad de vida refinada, Bedding Set, que también dio a luz al diseño correspondiente de los suministros del hotel, muchas de las originales sólo en la familia de zapatillas de algodón personalizadas, albornoces, pijamas, tapetes de baño, teléfonos, sofás, etc. también aparecieron gradualmente en el hotel, estos productos de moda y tejidos personalizados parecen ser muchos jóvenes huéspedes de todas las edades.