Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Enseñarle a elegir almohada
- Jun 30, 2017 -

Enseñarle a elegir almohada
Pasamos cerca de un tercio de nuestro tiempo sobre la almohada, la almohada puede decirse que es nuestra vida confiar en socios, cansados cuando el sueño a la almohada, triste armas serán brazos alrededor de la almohada, la almohada es total silencio acompañado de nuestro lado
¿Almohada no sólo para proteger nuestro sueño, pero también acerca de la vida 2/3 tiempo trabajar, estudiar, la calidad de vida, pero usted realmente puede elegir su almohada?
Uno, la altura adecuada y la suavidad
Además teniendo en cuenta la forma de la almohada, altura, material, lo más importante es elegir el más adecuado para su situación real de la altura de la almohada y la dureza. Hábitos de sueño para la altura de la almohada también tienen un impacto leve, pero también tengan en cuenta. Para gente normal, la altura y la dureza de la almohadilla de grasa de cada persona y delgado y anchura de los hombros, se relaciona con longitud del cuello confort es adecuado, como acostarse a dormir, no elegir almohada demasiado alta. Almohada en las proximidades del cuello, utilizado para soportar la columna cervical. Además, debe ser suave y elástico, transpirable y flexible!
En segundo lugar, en consonancia con su posición
Ya sea para dormir o dormir, es mejor elegir el cuello para mantener la curvatura fisiológica normal de la almohada, adultos decúbito supino o lateral almohada cuando 15 cm es adecuada. Almohada alta para la espina dorsal cervical es también antes de la canción, la tensión excesiva de tejidos blandos de cuello, fatiga, propenso a la rigidez de cuello, con el tiempo será también causa el cuello de los huesos aparecen cambios morfológicos como fisiológicos de flexión recta, anti-Zhang. Como no dormir almohada o una almohada es demasiado baja, que esto no es bueno, hará que la congestión de cabeza, fácil de hacer que los párpados y la hinchazón de la cara y la mandíbula por lo tanto levantará, fácil a la boca de respiración, ronquidos.
Como lado a dormir, la almohada será ligeramente más difícil, altura y anchura de los hombros casi en la línea, por lo que la presión para asegurarse de que el cuello y el cuerpo recto, para que el cuello los músculos para relajarse, para evitar la rigidez. Almohada de trigo sarraceno es buena, Dongnuanxialiang, calor fuego curado, pero también se mueve la forma a lo largo de la cabeza para cambiar. Los barriga para dormir, asegúrese de elegir Caixing almohada suave, respirable, no tienen que traer almohada, usted puede cojín en el abdomen, el buffer cuando la opresión de los órganos internos. Almohada y entonces ajuste, mullida y respirable, por supuesto, la premisa es que no seas alérgico a la llanura.
Tercero, tipo de almohada
Almohada de látex
Elasticidad del látex es buena, no fácil a la deformación, fuerte apoyo. Látex para el desarrollo de los niños es el hueso, puede cambiar la forma de la cabeza y habrá no alérgica de las vías respiratorias causada por el polvo, fibras y otros alergenos y algunas almohadas de látex también tiene un masaje y promover el efecto de la circulación de la sangre. Almohada de látex es la almohada ideal, pero el precio también es más caro.
Hacia abajo de la almohada:
Buena pluma almohada, debe ser mayor hacia abajo, el esponjoso mejor, puede apoyar mejor a la cabeza, no se utilizará por un largo tiempo y deformación. Y abajo con la luz, transpirable, no caliente las ventajas. Hacia abajo de la almohada es una almohada de material buena, la desventaja no se lava.
Almohada de salud:
Almohada de salud es la hierbas medicinales chinas tradicionales combinadas con la combinación de la medicina de forraje común semilla de cassia almohada, almohada para dormir sin saberlo, calmar los nervios del cerebro, vista fresco, prevención de la enfermedad y la física.
Almohada de trigo sarraceno
Trigo sarraceno tiene una estructura de diamante como resistente y no frágil, y cuero almohada de trigo sarraceno puede cambiar de forma con el movimiento de izquierda y derecho de la cabeza y dormir muy cómodo. El método de limpieza es poner el sol sobre una base regular.
Fibra química almohada
Se trata de una fibra artificial hecha de almohada, porque el material de la fibra química no es respirable, el uso de un tiempo fácil formar una pieza de la deformación, falta de flexibilidad, la almohada presenta un estado agreste.