Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Notas de compra de toalla
- Jun 14, 2017 -

Notas de compra de toalla

Según los expertos en textiles para el hogar, deben reemplazarse los individuos con una toalla con cerca de 30 días, hasta no más de 40 días. De lo contrario, es necesario para la desinfección de la toalla, ablandamiento de cocción de alta temperatura. Porque la toalla usada durante mucho tiempo, es difícil de hacer que la gente incómoda, lo más importante es contaminar una gran cantidad de bacterias nocivas para el cuerpo humano


Toalla de hilo de algodón puro, fibra de algodón es una estructura tubular, puede almacenar humedad; su principal composición química de las moléculas de celulosa contienen un gran número de genes hidrofílicos, puede absorber la humedad. Hilado de algodón de esta absorción de la humedad, rendimiento de almacenamiento de agua hace la toalla se sienta cómodo, descontaminando capacidad, adecuada para la limpieza limpio. Pero también es debido a esta característica, para la cría de bacterias a proporcionar una condición conveniente.


Las bacterias más como ambiente cálido y húmedo. Toallas durante mucho tiempo en un estado cálido y húmedo, después de cierto período de tiempo, se convirtió en un caldo de cultivo para bacterias, combinado con aceite de la piel humana, polvo, impurezas del agua, las bacterias en el aire depositan en la toalla y luego usan esta toalla para limpiar la piel , No sólo no puede desempeñar el papel de limpieza, pero se mancha la piel, tapar los poros. Como el maquillaje de las señoras y rápido metabolismo de los niños, la piel de aceite, toallas más susceptibles a la infección, sobre todo el gran daño.


En la cara o el baño debe primera ducha de uso gel y enjuague de agua y luego secar con una toalla seca, así que usted puede reducir la suciedad en el palo de la toalla. Después de la toalla para limpiarse de manera oportuna, cada semana con agua hervida para la desinfección de 10 minutos, seca colgando a la ventilación, es mejor en seco o seca en tiempo.


Todos deben tener múltiplestoalla des


Inicio expertos textiles decir: uso no científico de toallas, afectará la salud. Especialmente en verano, debe promover que cada persona tiene un número de toallas. Toallas son pequeñas, pero debe acompañar la vida de las personas. Si la toalla con un gran número de bacterias, el virus será a través de los rasgos faciales y penetración en la piel en el cuerpo, afectando la salud.


Prueba científica: monedas, ropa de cama, productos de la toalla son enfermedades infecciosas de los tres medios indirectos. Como resultado de la tradicional forma de vida y actitudes de los consumidores, muchos consumidores ignoran el papel de toallas en la salud, la continuación de algún uso no científico del método: como más de una toalla, un toalla multiusos, no roto, volver a utilizar, una importancia Salud de toalla, ignorando el daño de los productos de mala calidad.


Comprar toallas


En la compra de toallas, debería tratar de grandes centros comerciales, supermercados o tiendas para comprar, seleccionar los fabricantes regulares de productos. Toalla calificado los productos deben tener un logo estandarizado e indicar el fabricante, origen, teléfono, marca registrada, la aplicación de normas, métodos de lavado.


En el sentir, debe elegir la sensación de textura esponjosa, suave toalla. Tal una toalla en las manos de flexible, unido a la cara, dando una sensación suave de la cara, toallas deben no duro, así que no para daño la piel seca. En general, alta calidad toalla siente más suave, esponjosa y flexible.


Además, la familia en el uso de toallas también puede hacer algunos identificación de calidad, como gotas en la nueva toalla en el agua las gotas pueden ser absorbidas rápidamente, pues la toalla es buena absorción de agua. Toallas de alta calidad en uso con un sentido de flexibilidad y de la fricción, el agua no se desvanecerá. Absorción de agua de la toalla pobre es pobre, el uso de lax, inelástica, sensación cremosa, cuando el agua se descolora más grave, mayor daño a la irritación de la piel y los ojos.


Towel Buy Notes.jpg