Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los rellenos para las almohadas de crema para el sofá para la espondilosis cervical
- Jul 27, 2017 -

¿Cuáles son los rellenos para almohadas de crema para sofá para espondilosis cervical

Para el tratamiento de la espondilosis cervical relleno de almohada especial 1, la piel de trigo sarraceno es el empaque más común, el mercado se vende. Las propiedades moderadas, plásticas y absorbentes son buenas y livianas; La desventaja es que la flexibilidad es pobre, y la almohada tiene un sonido al voltear la cabeza y el cuello, y para las personas con poco sueño, como el insomnio, puede afectar el sueño. Almohadas de color marrón y blanco

El material de relleno para el tratamiento de la espondilosis cervical es 2. La cáscara de arroz tiene ciertas propiedades plásticas, que es mejor que el algodón o la primavera. Pero su borde es fácil de pinchar la tela y estimular la piel. Y tiene el mismo ruido fácil de hacer que las almohadas de trigo sarraceno.

El material de relleno de la almohada especial para el tratamiento de la espondilosis cervical se obtiene secando los excrementos de gusano de seda de mora y comiendo hojas de morera. El rendimiento del tipo de plástico y la absorción de agua son muy buenos, es un relleno de almohada extremadamente raro. El uso de almohadas de verano tiene el efecto de un fuego frío y fresco, también tiene el efecto del viento tranquilizante. Las personas a menudo le dan al bebé el grito de la noche para usar, supuestamente tienen el papel del dios; Es utilizado por el pulmón activo y tiene el efecto de enfriar y enfriar la sangre.

El tratamiento de la espondilosis cervical relleno de almohada especial 4, PuRong Typha mi fiebre y después de secado y el rendimiento similar a la pluma, el defecto es a veces fácil de endurecer en trozos pequeños, como el secado puede evitar con frecuencia.

Para el tratamiento de la espondilosis cervical, el relleno especial de la almohada 5, almohada de algodón de madera, comodidad suave, tiene cierta dureza, también es bueno.

What are the fillings for cream pillows for sofa for cervical spondylosis.PNG