Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los consejos para elegir un colchón?
- Aug 09, 2017 -

¿Cuáles son los consejos para elegir un colchón?
Los fabricantes de colchones en el personal técnico nos dijeron que los colchones juegan un papel importante en la vida, pero cuando elegimos, debe tener una variedad de habilidades, ¿cómo podemos elegir nuestros productos?
De hecho, al elegirlo, o al tener que prestar atención a una gran cantidad de problemas, lo primero que debemos observar es que la apariencia del producto es como ver si no es de espesor uniforme para ver si su superficie no está plano, y es que las marcas de línea ni siquiera son hermosas. En segundo lugar, debe usar la mano para probar la superficie del colchón para ver si su superficie no es uniforme, si el producto del rebote no es muy bueno. Finalmente, también podemos optar por vencer al colchón, escuchar el sonido del resorte en el aleteo, si hay un resorte uniforme, lo que indica que el resorte es mejor.
En la elección del tiempo, siempre que sea capaz de hacer este paso, puede elegir conocer a personas para usar el producto, por lo que en la elección del tiempo, debe prestar especial atención a estos problemas.
Los fabricantes de colchones producen colchones de alta calidad, en el proceso de producción, es la necesidad de cumplir con los dos requisitos, entonces, al final, ¿tiene que cumplir con qué requisitos? Hoy Xiaobian puso su conocimiento a conocer a todos.
En el proceso de producción, la calidad del producto que necesita para tener la dureza adecuada, con una buena función de soporte, en el curso del uso de la columna vertebral se puede mantener bien en la misma posición que de pie, pero cuando la columna vertebral para mantener el Grado de la canción natural, con el fin de hacer que los músculos realmente se relajen, por lo que el colchón de la suave y difícil de moderar. Seguido por una buena permeabilidad, la distribución de la superficie de la piel humana de 3 millones de poros finos, y los poros se reducen constantemente, diastólica, para descargar el cuerpo de los metabolitos, si el material del colchón no puede respirar la transpiración, obstaculizará la respiración de la piel, la excreción , la piel es fácil de áspera, alergia, a largo plazo afectará la función endocrina.
Espero que el contenido anterior pueda ayudarlo a comprender mejor la calidad de la distinción de Mattress, la única manera de utilizarlo mejor, aprovechar al máximo el uso del rendimiento, ¡espero que la explicación anterior lo ayude!
Los fabricantes de colchones producidos por el colchón en el uso del proceso, la necesidad de un tratamiento estricto, pero en el uso del proceso, tenemos alguna manera de determinar que su desempeño ambiental no está a la altura? Háganos saber el siguiente específico
De hecho, quiero determinar si es estándar, lo más importante es llevar a cabo una inspección de la muestra, en las diversas marcas, los controles al azar, la confirmación principal es que el colchón formaldehído no es excesivo, de hecho, la vida, este colchón arriba De las sustancias nocivas, se deriva principalmente de esponja de baja calidad y otros materiales, por lo que en la producción de tiempo, necesita utilizar sustancias químicas, si aparece formaldehído, benceno y otras sustancias excedidas, entonces no elija, porque este producto en el uso del proceso, es el cuerpo humano, el medio ambiente causará algún daño.
Los fabricantes de colchones en el personal técnico nos dijeron que el colchón en el uso del proceso, es necesario prestar atención a su mantenimiento, a fin de reducir el daño al cuerpo humano, se puede decir que es muy importante mantener .
Para el producto recién comprado, si se trata de un mantenimiento inadecuado, entonces afectará seriamente el producto de su vida, por lo que en el transcurso del uso, no se puede doblar ni doblar, y no se puede atar directamente con una cuerda. En el proceso, pero tampoco puede dejar que el Colchón ejerza una gran fuerza local, para evitar sentarse en el borde del colchón durante un tiempo prolongado o dejar que los niños salten sobre el colchón, para evitar la presión local y provocar un impacto de fatiga del metal elasticidad. Por lo general, en la forma habitual, lo mejor es voltearlo con frecuencia, puede voltear hacia arriba o hacia abajo o al final del intercambio.