Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las formas de limpiar un colchón de rebote lento
- Jul 17, 2017 -



¿Cuáles son las formas de limpiar un colchón de rebote lento?

Los colchones de rebote lento están sucios. ¿Cómo los limpiamos? Mucha gente no sabe muy bien, y muchas veces el método de limpieza no lleva a un colchón que no extienda la vida útil. Hoy, estamos observando los métodos de limpieza de colchones de rebote lento:

El primero es pasar la aspiradora con regularidad, pasar la aspiradora regularmente sobre el colchón y evitar la suciedad cuando el colchón está mojado.

Luego está la pequeña mancha en el tiempo

Elimine las manchas de sangre y use peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas de sangre. Cuando el peróxido de hidrógeno espumante, use un paño limpio, blanco y seco para secar.

Eliminar el moho: tomar un baño de sol. La formación de moho se debe principalmente a la humedad excesiva. Consiga un día soleado y saque su colchón de la habitación y limpie el resto del moho.

Elimine las manchas causadas por bebidas coloreadas: use limpiador cítrico o vinagre puede reducir el grado de manchas, la mayoría de las manchas de bebidas pueden disolverse en alcohol médico, el alcohol hará difusión difusa, entonces use una buena tela de inmersión de agua humedecida en alcohol para limpiar el manchón, que verter alcohol directamente.

El último recordatorio cálido: después de la limpieza, debe dejar que el colchón se seque completamente al 100% y prepare la cama para su uso. De lo contrario, causará nuevos olores y moho. A veces puede tomar todo un día atravesar.

Cuando los colchones tienen poco punto de moho, es mejor aspirar y luego sacar el sol para eliminar el moho. Un nuevo colchón debe reemplazarse si hay un moho generalizado.

Se deben seleccionar diferentes tipos de Colchones a diferentes edades. Para este tema, los siguientes detalles se explican a continuación:

1. Las mujeres embarazadas, la posición normal para dormir cambia con frecuencia después de conciliar el sueño, dando vueltas puede alcanzar de 20 a 30 veces durante la noche. Si el colchón no es ideal para sostener varias partes del cuerpo, la compresión y la incomodidad del cuerpo aparecerán. El colchón es demasiado blando, si la mujer embarazada queda atrapada en él, no es fácil voltearse. Las mujeres embarazadas deben elegir suave y duro, no demasiado suave.

2, niños, jóvenes, cama adecuada es una de las condiciones importantes para garantizar un buen sueño del niño, el niño está en el cuerpo durante mucho tiempo, nunca dormía en una cama suave, porque dormía en una cama suave, es difícil mantener el natural de la columna vertebral flexión fisiológica y aparecen la flexión lateral, que afecta el desarrollo normal de la columna vertebral.

3, los ancianos, a menudo tienen osteoporosis, tensión de los músculos lumbares, dolor de cintura, como la culpa, por lo que no dormir para la hamaca, y la deformidad de la columna vertebral del anciano no puede dormir cama dura, colchón debe elegir suave duro moderado , pero el anciano un ataque al corazón es adecuado para dormir duro o una cama dura.

4, la presión de trabajo joven, de mediana edad y jóvenes es grande, especialmente ahora gens de computadora en la computadora durante mucho tiempo, un buen número de personas frente a la radiación de la computadora durante mucho tiempo, el hábito de quedarse hasta tarde en de noche, y también sufrirá de insomnio, pueden aparecer gradualmente vértebras cervicales, problemas endocrinos, hepáticos.

La conclusión de la marca de Mattress de rebote lento es que debe prestar atención a elegir diferentes tipos de colchones en cada etapa de la edad para que pueda tener un buen estado de sueño.

Un tercio de nuestras vidas se pasan en el sueño, y las almohadas y los colchones son el acompañante más largo que hemos tenido. Los socios a elegir por cierto, no solo pueden garantizar nuestro sueño de alta calidad, y determina los dos tercios restantes de la calidad de la vida laboral, evitar los causados ​​por la fatiga conduciendo eventos inseguros como un accidente automovilístico. Muchos trabajadores de cuello blanco están sentados en la oficina cuando están acostumbrados a encorvarse, ja, mi computadora es un trabajo por unas horas, el trabajo ocupado los hace estar demasiado ocupados para hacer ejercicio, hace que el cuello quede lumbar por mucho tiempo en un estado de fatiga hacia delante . A menudo, después de un día ocupado, cuello, espalda, sensación de la cintura, ácido, aumento, astringente, muy incómodo. El experto le advierte que se trata de una protesta que ha estado sujeta a la "opresión" durante mucho tiempo, lo que lleva a una enfermedad lumbar y espinal y a un aumento del dolor a medida que envejece. Al utilizar la almohadilla de memoria con espacio cero y el colchón de cuidado espinal, se ajustan automáticamente y alivian la incomodidad durante el sueño, lo que beneficiará a la columna cervical y la vértebra lumbar.