Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
Qué colchón y almohada es lo mejor para los durmientes de estómago
- Sep 13, 2017 -

qué colchón y almohada son los mejores para las traviesas del estómago

La mayoría de los quiroprácticos y expertos en sueño no recomiendan dormir boca abajo, pero para las personas que insisten, es importante elegir un colchón más blando, y la mayoría de los expertos recomiendan dejar la almohada por completo o solo usar la más fina posible, o arriesgarse a torcer y Esguince los músculos en el cuello.

Anti-bacterias permeable al aire anti polvo ácaro Downproof tela pato abajo cómodo almohadilla

p201611291533029404353.jpg

Los colchones son buenos por lo menos durante diez años, pero las almohadas no duran tanto como creemos que lo hacen. Según un estudio de 2005 en la Universidad de Manchester (Reino Unido), una almohada promedio contiene hasta dieciséis tipos diferentes de hongos, y hasta un 10 por ciento de su peso puede ser ácaros del polvo y piel muerta. Eso es suficiente para que cualquiera esté ansioso por una redecoración. Los expertos recomiendan reemplazar las almohadas al menos cada dos años, si no antes.

Algunas personas disfrutan de almohadas de plumón, ya que permiten que el durmiente arregle el relleno en la posición que mejor se adapte a ellas. También tienden a acumular menos alérgenos y hongos que las almohadas sintéticas. Las almohadas de espuma viscoelástica son una opción popular, pero el material puede provocar el sobrecalentamiento de las traviesas. Muchos fabricantes llevan almohadas especiales que prometen aliviar los ronquidos, prevenir los sofocos y los sudores nocturnos, o promover una mejor circulación, y algunos consumidores los han encontrado útiles.