Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué almohada puede promover el sueño? Almohada de cama Set
- Jul 28, 2017 -

¿Qué almohada puede promover el sueño? almohada de cama

Diferentes almohadas tienen diferentes efectos en el cuerpo, y es importante para nosotros dormir además de estar cómodos. ¿Cuáles son los beneficios de estas almohadas?

1. Almohada de piel de alforfón

La piel de alforfón es barata y transpirable, puede ajustar la altura de la almohada en cualquier momento, pero la desviación de la calidad. De todos modos, las generaciones mayores usan este tipo de cosas, por lo que es fácil preguntarlas.

2. Núcleo de almohada Cassia

Era un poco frío, con un toque de hierba verde, que olía a sueño en la hierba. Las semillas son duras y se pueden masajear en los puntos de la cabeza y el cuello, por lo que el dolor de cabeza, los mareos, el insomnio, la arteriosclerosis cerebral y la espondilosis cervical son útiles en el hígado Yang. El verano es fresco y cómodo, cálido y cálido en invierno.

3. Núcleo de almohada de arena de gusano de seda, almohadas de descuento

La arena Silkworm tiene la función de enfriar, refrescar y activar la circulación sanguínea. Ya en la corte Ming, se utilizó para llenar el núcleo de la almohada, que es la ropa de cama favorita de la aristocracia real. La almohada de arena de gusano de seda rellena con arena de gusano de seda ha sido filtrada, desinfectada y otros métodos de tratamiento científico, refinado y refinado, limpio e higiénico, aroma fragante, rico elástico, durable, pero ajuste natural del estado de sueño.

Which pillow can promote sleepbed pillow set.JPG