Nantong Kelin Textile Co., Ltd

ONE STOP HOTEL SOLUTION

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué se lava el paño de toalla? Vuélvete amarillo y gris
- Oct 12, 2017 -

¿Por qué se lava el paño de cocina? Se vuelve amarillo y gris

La sábana blanca, la cubierta y la toalla de la casa de huéspedes del hotel están amarillentas y son difíciles de usar durante un período de tiempo.

¿Por qué la toalla se pone amarilla?

Una toalla que está deshidratada también hace que la toalla se ponga amarilla:

R: la deshidratación no es un problema neto: si la toalla se deshidrata en el lavado, se formarán los residuos de productos químicos alcalinos y se dejarán en la fibra de la toalla, haciendo que la toalla se ponga rígida y se reduzca la toalla.

B: los productos químicos alcalinos, que son seguros para las fibras de algodón durante el lavado, no dañarán las fibras de las toallas. Pero si la deshidratación no es limpia, el residuo del detergente alcalino se deja en la fibra de la toalla, la toalla se secará después de que la toalla esté seca, la suavidad disminuirá.

C: residuo de blanqueo con cloro, el agente blanqueador con cloro es un agente blanqueador más fuerte en los productos de lavado y un poco de daño a las fibras de algodón en los tejidos de algodón. El uso y control del lavado debe ser razonable. Si la temperatura del control de concentración de lavado para que sea seguro, por el contrario, la temperatura, concentración, control de cantidad no es bueno, además de la deshidratación no está clara, por lo que el residuo en material de fibra de algodón, material residual de fibra de algodón es daño. Guía de tela de toalla de pelo amarillo y duro y así sucesivamente.

Toalla de baño Terry Hotel de color blanco, transpirable, de secado rápido

p201611291547505742520.jpg

Cuatro puntos para agregar a la causa:

1. Los iones metálicos se combinan con la calidad del agua redepositada

2. Durante el proceso de blanqueamiento, el blanqueador de cloro era demasiado grande, lo que causaba que el césped se volviera amarillo

3. La temperatura del agua del lavado principal no es suficiente, y el detergente no está funcionando completamente

4. Después de cada lavado, la hora y la hora, la temperatura y la dosificación no cumplían los requisitos normales

Condiciones fijas: solo agua caliente, sin energía de recalentamiento, como vapor o tubo de calentamiento eléctrico para calentar el agua de la lavadora a la temperatura deseada.

Solución:

1, el uso de agente neutralizante para decapado, controlar la temperatura de 45 ℃, el control del tiempo en 15 minutos, poner la dosis en 100 kilogramos de equipo, por ejemplo, entre 200 g a 500 g. La operación anterior Sugerencias sobre el efecto principal del agua de lavado por primera vez después de la finalización de la operación serán más ideales. (se recomienda no usar este método durante mucho tiempo y dañar demasiado el césped).

2. De acuerdo con las condiciones de temperatura existentes, se recomienda que el blanqueamiento con cloro se pueda usar con regularidad o periódicamente. En los tiempos normales de lavado principal el proceso de blanqueamiento recomendado detergente o detergente en polvo general, con o sin emulsionante, y menos cada vez después del lavado, utilice dos ácidos de plomo, control de temperatura de decapado ácido por primera vez en 45 ℃, la cantidad a 100 kilogramos de equipo, por ejemplo, 250 g, tiempo de lavado 5-10 minutos, la segunda vez la temperatura de decapado es inferior a 35 ℃, 100 g de dosis, tiempo de lavado durante 5 minutos. (se sugiere que este método se use durante mucho tiempo, y será más claro que la hierba se volverá blanca).